La Religión Umbanda

La religión Umbanda como tal, recoge los elementos principales de todas estas creencias, haciéndolos conjugar en una sola creencia de manera armónica

WhatsApp 0034.693.220.236

España.. +34.693.220.236

USA....... +1.(702)952.39.14

Italia..... +39.068.958.70.27

Brasil.... +55.413.908.61.15

Skype.... carlos.luconi

cparapsicologia@gmail.com

hechizos para atraer amantes Mundo Yoruba - MANO DE ORÚNMILA magia tradicional magia negra para enamorar sintomas de un amarre de amor en un hombre amarres de amor brujeria oracion para recuperar el amor de mi marido amarres de amor online hechizos con menstruacion para el amor brujos en amarres de amor en los angeles california hechizos de amor a distancia hechizos de magia blanca para enamorar brujeria para separar parejas efectivos rituales para atraer el amor en el 2018 hechizos para enamorar a un hombre con foto ritual para el trabajo 2018 magia negra para enloquecer de amor a un hombre atraer el amor verdadero como hacer un amarre de amor efectivo magia blanca para enamorar a un hombre locamente pomba gira historia pai de santo macumba brujos en linea consulta whatsapp Que Son La Santería Y El Babalawo brujeria para separar parejas sintomas Especialista en amarres de amor en Madrid la santeria es una religion Cómo Dominar A Un Hombre Y Volverlo Loco De Amor Por Ti amarres gay Velas Ritualizadas

La Religion Umbanda

La Religión Umbanda de Madrid para toda Europa

Esta es una Religión Espiritista, que data su creación a principios del siglo XX, exactamente el 15 de Noviembre de 1.908, fue fundada por un espíritu creador llamado “Caboclo das Sete Encruzilhadas”, este espíritu encarnado en el joven médium Zélio Fernandino de Morales, este espíritu al preguntarle el significado de Umbanda, dijo: “La Umbanda es la manifestación del espíritu para la Caridad” y decreto: “Traigo conmigo la Umbanda, una religión que armonizará a las familias y perdurará hasta el final de los siglos”.

Y efectivamente esta Religión, es ecléctica y se forma desde un sincretismo religioso entre el catolicismo, la doctrina espírita kardecista y religiones orientales (budismo e hinduismo). Este sincretismo también obedece a sus orígenes, que fueron dados por el mismo intercambio cultural que se dio en América, entre los blancos Españoles que tenían su religión católica impuesta a los negros esclavos Africanos y a los nativos Indígenas Americanos, quienes no dejaron atrás por completo sus creencias originarias sino, que hicieron un complemento de todas esas creencias adaptando los Santos Católicos a los Espíritus Mayores o Guías espirituales.

De los Kardecista doctrina cristiana toma las verdaderas enseñanzas de Jesús, filosofía que se destina a interpretar correctamente las enseñanzas de Cristo y sus verdades universales, basadas en la Ley de "causa e efecto", “la imortalidad del alma”, en “la justicia divina basada en la Fé y en la razón”, estos principios doctrinarios son el resultado preliminar de los diálogos establecidos en diversas reuniones de médium con espíritus desencarnados.

De las religiones Orientales acoge el principio de la reencarnación que es y ha sido una creencia muy arraigada en diversas culturas y es muy antigua.

La religión Umbanda como tal, recoge los elementos principales de todas estas creencias, haciéndolos conjugar en una sola creencia de manera armónica, dando una repuesta uniforme a las dudas e interrogantes espirituales que comienzan con la creación de la vida misma, para muchas personas que buscan la verdad oculta entre las vertientes religiosas más predominantes de la historia, que sin darse cuenta a través del tiempo se vuelven más inflexibles a la aceptación de otras creencias.

Esta religión se forma en tres corrientes incorporadas en el siguiente orden:

  • 1) Espíritus nativos que vivían antes de la llegada de los extranjeros conquistadores y que se comunicaban por medio de las incorporaciones a los médium, La Umbanda heredó de los cultos de nación afro su panteón divino, que era pontificado por un ser supremo y poblado por divinidades que eran sus ejecutores junto a los seres humanos, así como sus auxiliares divinos que lo ayudaba en la concretización del mundo material.
  • 2) Los cultos africanos, antes del contacto con los nativos brasileros, Creían en la inmortalidad de los espíritus y en el poder de ellos sobre los encarnados, llegando a crear un culto para ellos (el culto de Egúngún del pueblo Yorùbá).
  • 3) Esta corriente puede ser descripta como un medio-término entre el espiritismo y los cultos nativos y afros, pues se fundamenta en la doctrina cristiana, pero venera valores religiosos heredados de los pueblos americanos y africanos. No abre sus cultos con cantos y tambores, pero sí con oraciones a Jesús. Sus miembros se identifican como “Espiristas de Umbanda”.
  • 4) Dentro de la Umbanda, el uso de la magia blanca o magia positiva se tornó parte de la religión, siendo imposible separar los trabajos religiosos espirituales puros, de los trabajos espirituales mágicos, así como también lo es la magia negra, muy común en dicha corriente. El sincretismo religioso en el que la religión católica abasteció de imágenes que, colocadas en altares, facilitaron el proceso de transición de los católicos hacia la Umbanda.

En Umbanda existen siete Líneas que se interpretan como: de la fe, del amor, del conocimiento, de la justicia, de la ley, de la evolución y de la creatividad, fundada su cosmogenesis Nigeriana donde existe un Dios llamado Olodumare o Olodum y delego en los Orixas la función de registro y concretizar todo lo que tiene que ver con la Tierra y los seres que los habitan.

Esta religión tiene sus orígenes geográficos, en el Sur de Brasil, la cual se esparció rápidamente por toda América Latina y al mundo entero, en Europa existe un gran número de creyentes de Umbanda en Madrid, España, dispuestos a iniciar a personas interesadas en España y toda Europa. Si te sientes atraído por esta cultura religiosa comunícate a estos teléfonos: WhatsApp 0034.693.220.236, España+34.693.220.236, que te guiaran en tu camino de aprendizaje con un maestro experto de la Umbanda en Madrid llamado “Conde Luconi”

Quimbanda en Madrid

Es una religión que nace en los centros urbanos de Brasil, con una vertiente muy concreta de la creencia religiosa Africana con algunas adaptaciones propias de Brasil. Su origen data a principios del siglo XXI, La Quimbanda es una práctica religiosa fundamentada en la Macumba término utilizado comúnmente en Brasil para denominar la brujería o Magia, la cual se realiza por medio de rituales con Exus o Pomba Giras. La Quimbanda ha seguido insistiendo en que es una religión distinta, al tiempo que rechaza las influencias espíritas católicas y kardecistas que han penetrado Umbanda y otras religiones afrobrasileñas.

Los Exus se refiere, dentro de las tradiciones Yoruba, Bantú y Oyo, a espíritus desencarnados: “Quien todo lo ve”, “Quien está en todas partes”. Las Exus femeninas son llamadas Pomba Giras.

En Quimbanda los espíritus masculinos son conocidos como Exus, se los considera espíritus muy poderosos. Exus, comúnmente conocido como 'espíritus de la izquierda', no son puramente malvados. En cambio, son más parecidos a los humanos en sus cualidades y comparten las debilidades humanas. Los espíritus exu se ocupan principalmente de asuntos humanos y materiales en oposición a los "espíritus del derecho" utilizados en Umbanda, que se ocupan principalmente de asuntos espirituales. Los Exus suelen convocar rituales para concertar citas, forzar la justicia o mantener el equilibrio de la vida.

Las Pompas Giras, son las contrapartes femeninas del Exu. Prominentes giras de pomba como Pomba-Gira, hay varias pompa Giras, como María Mulambo, también conocida como 'María de la basura'. Mulambo se refiere a alguien que usa ropa harapienta o alguien que tiene muy mala suerte. Por lo tanto, Pomba-Gira María Mulambo es convocada para derribar o destruir a alguien y convertirlo en mulambo, es decir, es convocada para llevar la ruina y destrucción material a una persona, convirtiéndolo en un desdichado. También, esta María Padilha, relacionada con temas amorosos, incluyendo temas sexuales, entre otras.

Ogum es el orisha de la guerra y el metal. Ogum también es conocido como el Señor en el centro de la encrucijada. Los rituales que involucran a Ogum son típicamente menos agresivos y más vinculados a la justicia que los de Exu.

Los Exus y Pompa Giras, son entidades que prestan servicios en el plano astral y material de nuestra tierra. Su principal misión es ser entidad mensajera de las Orixás, además de las funciones que cumplen como “policías del astral” (Pomba Giras y Exús que trabajan usualmente en el cementerio), atrapando almas perdidas y llevándolas dónde corresponda. Protegen las riquezas materiales y deben cuidar de que quien les atiende nunca pase hambre.

Son quienes regulan el karma, poniendo en el camino de los seres humanos las dificultades y tentaciones, pero también les da la posibilidad de que las rechace o acepte. Pomba Gira y Exu no son el mal ni el Diablo, puesto que las Orixás (santidades africanas) no tendrían a un demonio como informante. Exu y Pomba Gira son quienes deben hacer llegar los pedidos a las Orixás, además de los que se les encargan a ellas mismas. Tienen una organización jerárquica que determina quién es la entidad encargada de cada uno de los trabajos a realizar.

Son espíritus alegres que llegan a esta tierra en son de paz, para pasar un buen momento, disfrutar de una buena bebida y un toscano o un cigarrillo. Y si se presenta la oportunidad, atender a una persona en son de ayuda. ya que deben ganar la luz espiritual que en su vida no pudieron ganar para elevarse espiritualmente. Son amantes de las bebidas finas: whisky, champagne (sobre todo de Pomba Gira), etc. Y de los buenos cigarros.

El “cabalho” o médium es en quien la entidad se incorpora. Vienen al mundo para beneficiar a las personas (aunque se suelen invocar para magias negras, pero ellas siempre devolverán el daño hecho a quien lo hizo). Así que solo hagan el bien para que les devuelvan el bien. Ellas son verdaderamente justas con los seres que las invocan.

Hay muchos practicantes pretenden usar Macumba (Magia) para infligir daño, fracaso financiero, enfermedad, muerte, etc. a otras personas por varias razones. Comúnmente, un líder espiritual Macumba pedirá una imagen de la persona a la que se busca la retribución, con el nombre de la persona escrita en la parte posterior de la imagen. Este tipo de práctica a menudo se considera hechicería o magia negra.

Existen varios rituales que se realizan de manera distintas de acuerdo lo que se quiera lograr con el conjuro.

Este tipo de prácticas existen en todas partes del mundo y reside actualmente con mucha fuerza la Quimbanda en Madrid por un poderoso mago llamado Conde Luconi, si deseas contactarlo comunícate a WhatsApp 0034.693.220.236 y +34.693.220.236.

Candomble en Madrid

Existen muchas personas que practican y son creyentes del candomble en Madrid, capital de España. Pero si quieres saber más sobre esa creencia e iniciarte en este mundo, es necesario que conozcas sus inicios y sus origenes.

El Candomble es originario de las creencias Africanas basadas en el Alma o en el Espíritu de la Naturaleza, estas fueron traídas a América por medio del proceso de esclavitud, de los negros que llegaron a las tierras Brasileras, entre los cuales existían sacerdotes Africanos practicantes de su religión originaria basada en los en el Alma o Espíritu, y fueron trasmitidas a los otros esclavos, de generación en generación, estas creencias religiosas fueron perseguidas por los Blancos, quienes las veían como un delito en contra de las creencias Católicas, a pesar de todo el sesgo que hubo al respecto, se mantuvieron estas creencias trasmitidas inicialmente de manera oculta y luego se consolido en los asentamientos cimarrones o quilombos, entre 1549 y 1888.

Después de la Ley Aurea decretada en Brasil, que abolió la esclavitud, se expandio rapidamente con todo ese territorio, hoy es una de las principales Religiones de Brasil, con creyentes de en todas clases sociales, por lo que es el Candomble un culto netamente Afrobrasileño. Los Orixás del candomblé, los rituales y las fiestas son hoy parte de la cultura y el folclore brasileños.

El candomblé es una religión henoteísta, el dios principal para la nación ketú es Olorum, para la nación bantú es Zambi y para la nación jeje es Mawu.

Los Orixás/Inquices/Voduns reciben homenajes regulares con ofrendas, cánticos, danzas y vestimenta especial. Así, cuando hay referencia mitológica a una divinidad creadora, esa divinidad tiene tanta importancia en el día a día de los miembros del terreiro o casa.

  • Los Orixás de la mitología yoruba fueron creados por el dios supremo, Olorun (Olorum) de los yoruba;
  • Los Voduns de la mitología fon o mitología ewe, fueron creados por Mawu, el Dios supremo de los Fon;
  • Los Nkisis de la mitología bantú, fueron creados por Zambi, Zambiapongo, Dios supremo y creador.

También hay una rama de Candomble que tiene una fuerte influencia islámica, que proviene de esclavos que fueron traídos a Brasil desde el norte de África en un momento en que el Islam dominaba la región. Los adherentes a esta rama, que se llaman "hombres" tienen diferentes creencias y prácticas que otros seguidores de Candomble. Interactúan con diferentes espíritus, tienen diferentes días festivos y se visten de manera similar a los musulmanes en el Medio Oriente.

Los templos Candomble a menudo se llaman terreiros, pero también se llaman casas (es decir, "casas") o (es decir, "plantaciones").

Los "templos" a menudo son el hogar de los seguidores de Candomble. En el interior, a menudo se pueden encontrar santuarios y altares a varios espíritus. Los templos candomblé son dirigidos por sacerdotes y sacerdotisas.

Varios templos de candomble en Madrid existen en España, normalmente estas son casas pequeñas, que son independientes, poseídas y administradas por el babalorixá o iyalorixá dueño de casa y por el Orixá principal. En caso de fallecimiento del dueño, la sucesión en la mayoría de las veces recae sobre parientes consanguíneos

Si deseas formar parte del camdomble en Madrid solo comunícate con los teléfonos que te mostraré a continuación: WhatsApp 0034.693.220.236, España+34.693.220.23.

Conde Luconi

Síntomas de los amarres de amor

Obispo - Brujo - Esoterico

Mi visión espiritual esta basada en diversas tradiciones parapsicólogas, basándome principalmente en el "BABALAO" que es la máxima jerarquía de la alta magia del Brasil.

  • Consultas Personales.
  • Trabajos Personales.
  • Especialista en Problemas de Amor.
  • Magia Negra.
  • Magia Blanca.
  • Magia Rosa.
  • Santería y Candomble.
  • Quimbanda.
  • Oraculo de Ifa.
  • Enseñanza de La magia, Santería e Ifa.
  • Ciencias Ocultas.

Conde Luconi. Consultas privadas y personales.