Hechizos con la menstruacion

Amarres de amor, Unión de amor, Hechizos de amor con la menstruación. Es verdad O mentira?

WhatsApp 0034.693.220.236

España.. +34.693.220.236

USA....... +1.(702)952.39.14

Italia..... +39.068.958.70.27

Brasil.... +55.413.908.61.15

Skype.... carlos.luconi

cparapsicologia@gmail.com

hechizos para atraer amantes Mundo Yoruba - MANO DE ORÚNMILA magia tradicional magia negra para enamorar sintomas de un amarre de amor amarres de amor brujeria oracion para recuperar el amor de mi marido precio de los amarres de amor brujos en los angeles california hechizos de amor a distancia hechizos de magia blanca para enamorar brujeria para separar parejas efectivos rituales para atraer el amor en el 2018 hechizos para enamorar a un hombre con foto ritual para el trabajo 2018 magia negra para enloquecer de amor a un hombre atraer el amor verdadero como hacer un amarre de amor efectivo magia blanca para enamorar a un hombre locamente pomba gira historia pai de santo macumba umbanda amarres amor brujos en linea consulta whatsapp Que Son La Santería Y El Babalawo brujeria para separar parejas sintomas Especialista en amarres de amor en Madrid la santeria es una religion Cómo Dominar A Un Hombre Y Volverlo Loco De Amor Por Ti amarre del mismo sexo Velas Ritualizadas

Hechizos de amor con la menstruación

Desde la antigüedad, existe el famoso hechizo de amarre con la menstruación de la mujer. O sea, si usted quiere conquistar a un hombre le da a tomar menstruación en pequeñas dosis en el café, té o caldos. Esto, además de ser repugnante, insalubre, es peligroso para la mujer. Porque es en verdad una magia química que podría funcionar en algún caso pero no es bueno para amarrar a un hombre. Atención generalmente se convierte en algo contraproducente ya que el hombre se vuelve agresivo y generalmente termina golpeando a la mujer, porque el hombre se enloquece. Ésta fórmula tiene validez como porción para atrapar a un hombre imposible y una vez en la cama, o después prepararle un buen amarre de amor, si no, quedara todo en nada.

La porción no solo lleva menstruación, lleva otras cosas junto con ella, que se rezan en los tableros del Mundo. En pocas palabras, no es que una mujer puede darle a su antojo menstruación y amarrar a un hombre o hacer un hechizo. No es mentira, puede provocar un desastre ¡mucho cuidado! Por otro lado, hay muchos amarres más poderosos ¿Para qué hacer éste que es complicado y sucio? No tiene ningún sentido.

Métanse en la cabeza que para hacer un amarre de amor, hechizos de amor o unión de amor serio y bueno tiene que ir a un profesional y no a cualquier curandero.

Conde Luconi

Buscas los amarres de amor gratis?

Obispo - Brujo - Esoterico

Mi visión espiritual esta basada en diversas tradiciones parapsicólogas, basándome principalmente en el "BABALAO" que es la máxima jerarquía de la alta magia del Brasil.

  • Consultas Personales.
  • Trabajos Personales.
  • Especialista en Problemas de Amor.
  • Magia Negra.
  • Magia Blanca.
  • Magia Rosa.
  • Santería y Candomble.
  • Quimbanda.
  • Oraculo de Ifa.
  • Enseñanza de La magia, Santería e Ifa.
  • Ciencias Ocultas.

Conde Luconi. Consultas privadas y personales.