Magia Blanca Para Enamorar

La magia blanca para enamorar es el antónimo del amor negativo. Son conjuros destinados a no forzar el hilo natural del universo.

WhatsApp 0034.693.220.236

España.. +34.693.220.236

USA....... +1.(702)952.39.14

Italia..... +39.068.958.70.27

Brasil.... +55.413.908.61.15

Skype.... carlos.luconi

cparapsicologia@gmail.com

hechizos para atraer amantes Mundo Yoruba - MANO DE ORÚNMILA magia tradicional magia negra para enamorar amarres sintomas amarres de amor brujeria oracion para recuperar el amor de mi marido precio de los amarres de amor hechizos con menstruacion para el amor brujos en los angeles california hechizos de amor a distancia hechizos de magia blanca para enamorar brujeria para separar parejas efectivos rituales para atraer el amor en el 2018 hechizos para enamorar a un hombre con foto ritual para el trabajo 2018 magia negra para enloquecer de amor a un hombre atraer el amor verdadero como hacer un amarre de amor efectivo pomba gira historia pai de santo macumba umbanda amarres amor brujos en linea consulta whatsapp Que Son La Santería Y El Babalawo brujeria para separar parejas sintomas Especialista en amarres de amor en Madrid la santeria es una religion Cómo Dominar A Un Hombre Y Volverlo Loco De Amor Por Ti amarre del mismo sexo Velas Ritualizadas VUDÚ

Magia Blanca Para Enamorar

La magia blanca para enamorar es el antónimo del amor negativo. Son conjuros destinados a no forzar el hilo natural del universo, pero sí a darle un pulso para encausar lo que ya está destinado para nuestra vida y para la vida de nuestros familiares. Muchos aldeanos de tiempos ancestrales, así como varias religiones y culturas a lo largo del tiempo, utilizaban los hechizos de magia blanca para bendecir las tierras con el crecimiento de la producción, o para pedir por una salud duradera y una vida plena.

En el amor, se utilizaba la magia blanca para enamorar con la finalidad de pedir bienestar por los matrimonios de la familia y que la esperanza de que dichas uniones permanecieran en el tiempo. En la actualidad, La magia blanca para enamorar es utilizada para conseguir que la otra persona, esa a quien tanto deseamos que nos corresponda, se quede prendada de nosotros. Y muchas personas piensan que los hechizos de magia blanca son muy poco funcionales porque ven que las parejas hoy en día no son duraderas.

Lo cierto es que ese amor es el factor del cual muchas personas se arrepienten durante los hechizos, sobre todo cuando la Magia Blanca para Enamorar es utilizada para obtener como resultado una relación eterna. A este paso, lo que debemos entender es que ningún amor es duradero si se piensa que depende de lazos mágicos. Todo sentimiento o relación es duradera por nuestros compromisos emocionales y morales.

Pero las relaciones por mucho deseo de eternidad que se tenga, deben tener como base la seguridad. Muchas personas recurren a los hechizos de Magia Blanca estando al cien por ciento seguros de que aman con locura a ese ser especial. Y sucede luego que al darse cuenta de la equivocación, existen los arrepentimientos. Y esa no es la idea, ¿cierto?

Entonces, la Magia Blanca para Enamorar es efectiva de dos maneras: Teniendo confianza en ti mismo al momento de elegir pareja, y buscando la mejor asesoría que te indicará qué hechizo es el idóneo o el mejor para ti. ¿Cómo lograr esto? Debes visualizarte con esa persona como pareja. Mira en tu interior la idea exacta de cómo te vez con ese ser y allí podrás estar seguro de si amas o no. Entonces, recurre al profesional para que su consulta te guíe por el camino correcto.

Ahora podemos asegurar que si recurriste a este artículo es por el hecho de que deseas que aquel hombre o aquella mujer te ame, se dirija a ti por cuenta propia y piense todo el día en ti. Pues, hay noticias para ti: eso se puede lograr pero sin la debida consulta es muy difícil que una persona pueda estar segura de qué hacer, de si esa persona es a quien ama de verdad. Y como recomendamos que ubiques al experto en la materia, podemos mostrarte una idea de cómo sería un hechizo sencillo de Magia Blanca para Enamorar.

Advertencia antes del hechizo

Con la debida advertencia, mostramos este hechizo a modo de ejemplo.

Ubica: Vino tinto, Un ahoja de papel, Una vela de color rojo y una Lechosa o Papaya.

  • Realiza: Haz un agujero en todo el medio de la fruta de modo que dentro de ella puedas echar el vino tinto. En la hoja de papel, escribe la situación, lo que seas conseguir con y de esa persona y cómo te ves con esa persona en el futuro. Luego ese mismo papel lo doblas y lo metes en la Lechosa y el vino. Al culminar esta especie de preparación, ubica la luz de la luna y coloca la fruta allí y ponla al lado de la vela roja encendida durante una semana. Cuando este tiempo ya se haya cumplido, corta un trozo de la Papaya y cómetela.
  • Como se ha mencionado anteriormente, este hechizo es solo como muestra de un ritual de Magia Blanca para Enamorar. Solo tú debes recurrir al profesional cuando decidas conseguir para tu vida un cambio y bienestar emocional.

ADVERTENCIA:

A continuación, usted verá una serie de recomendaciones destinadas a informar debidamente sobre el tema expuesto en este artículo. Es necesario que entienda que los rituales no garantizan la efectividad sin una previa consulta de un mago profesional con experiencia.

Si usted tiene la necesidad de una recomendación verdaderamente seria y profesional, comuníquese con el CONDE LUCONI a los teléfonos: WhatsApp 0034.693.220.236, España+34.693.220.236, USA +1.(702)952.39.14, Italia +39.068.958.70.27, Brasil +55.413.908.61.15 quien le guiará y responderá de forma efectiva cualquiera de sus inquietudes.

Conde Luconi

¿Buscas los amarres de amor gratis?

Obispo - Brujo - Esoterico

Mi visión espiritual esta basada en diversas tradiciones parapsicólogas, basándome principalmente en el "BABALAO" que es la máxima jerarquía de la alta magia del Brasil.

  • Consultas Personales.
  • Trabajos Personales.
  • Especialista en Problemas de Amor.
  • Magia Negra.
  • Magia Blanca.
  • Magia Rosa.
  • Santería y Candomble.
  • Quimbanda.
  • Oraculo de Ifa.
  • Enseñanza de La magia, Santería e Ifa.
  • Ciencias Ocultas.

Conde Luconi. Consultas privadas y personales.