Hechizos de Amor

Existen muchos hechizos de amor. Desde lograr que una persona simplemente no deje de pensar en ti, hasta conseguir que ese ser amado llegue de forma física a tu vida y hasta lleguen juntos al matrimonio.

WhatsApp 0034.693.220.236

España.. +34.693.220.236

USA....... +1.(702)952.39.14

Italia..... +39.068.958.70.27

Brasil.... +55.413.908.61.15

Skype.... carlos.luconi

cparapsicologia@gmail.com

hechizos para atraer amantes Mundo Yoruba - MANO DE ORÚNMILA magia tradicional magia negra para enamorar amarre de amor sintomas amarres de amor brujeria oracion para recuperar el amor de mi marido precio de los amarres de amor hechizos con menstruacion para el amor brujos en los angeles california hechizos de magia blanca para enamorar brujeria para separar parejas efectivos rituales para atraer el amor en el 2018 hechizos para enamorar a un hombre con foto ritual para el trabajo 2018 magia negra para enloquecer de amor a un hombre atraer el amor verdadero como hacer un amarre de amor efectivo magia blanca para enamorar a un hombre locamente pomba gira historia pai de santo macumba umbanda amarres amor brujos en linea consulta whatsapp Que Son La Santería Y El Babalawo brujeria para separar parejas sintomas Especialista en amarres de amor en Madrid la santeria es una religion Cómo Dominar A Un Hombre Y Volverlo Loco De Amor Por Ti amarre del mismo sexo Velas Ritualizadas VUDÚ

Existen muchos hechizos de amor. Desde lograr que una persona simplemente no deje de pensar en ti, hasta conseguir que ese ser amado llegue de forma física a tu vida y hasta lleguen juntos al matrimonio. Pero dentro de los miles de hechizos de amor que existen, te mostramos los mejores tres hechizos entre los más poderosos que existen. Estos rituales de magia blancas son efectivos, durante años distintos magos han puesto en práctica a través de la santería y sus conocimientos los diferentes amarres de amor.

1. La atadura de amor por foto.

Este tipo de rituales son efectivos porque van directo al grano al mostrar los rostros implicados. Las leyes de la naturaleza dentro de este maravilloso universo, son sabias y conocen con más certeza tu destino. Pero si deseas darle un impulso a tus designios. El siguiente hechizo es altamente efectivo.

Para este tipo de hechizo se utiliza: Vela rosada, una aguja, un huevo blanco, una maceta con una plantita sembrada, papel y lápiz.

Se toma el huevo y se le hace una abertura en la parte superior con una aguja. Luego, se introduce la fotografía del ser amado dentro del huevo sin sumergirla demasiado y sella luego con la cera de la vela rosada. Posterior a esto se debe de recitar una oración. Al secarse la cera, se entierra el huevo sin romperlo dentro de la maceta, debajo de la plantita y en esto consiste este amarre de amor.

2. Hechizo de amor con velas.

La luz es el camino, es poderosa y guía a las almas por la dirección correcta, sobre todo por aquellos caminos que son parte de nuestro destino. Por eso el color de las velas es muy importante para todo tipo de hechizo, ya sea en magia blanca o en magia negra. Y en este caso (magia blanca), existe un hechizo corto con una vela roja, el color que ayudará no solo a que el amor llegue a tu vida. Sino que juntos vivan un amor apasionado.

Este hechizo de amor consiste en encender una vela roja y colocar en una hoja las iniciales del amor de tu vida, donde la hoja será quemada y sus cenizas serán enterradas en una maceta.

3. Hechizo de amor para que tu relación dure.

Sí, efectivamente los hechizos de amor no solo tienen por objetivo que alguien se enamore de ti o de que un sentimiento llegue a ser correspondido. También pueden lograr que dicha relación dure y no se tiña con problemas que pueden acabarla. Es por ello, que los hechizos de amor también son utilizados por los magos para que la relación perdure para siempre.

Estos tres hechizos son los más utilizados en la magia blanca por recomendación de los magos con alta experiencia en el mundo de la santería. Los hechizos de amor son sumamente efectivo y sus creyentes son prueba de que esto en verdad funciona.

Conde Luconi

¿Buscas los amarres de amor gratis?

Obispo - Brujo - Esoterico

Mi visión espiritual esta basada en diversas tradiciones parapsicólogas, basándome principalmente en el "BABALAO" que es la máxima jerarquía de la alta magia del Brasil.

  • Consultas Personales.
  • Trabajos Personales.
  • Especialista en Problemas de Amor.
  • Magia Negra.
  • Magia Blanca.
  • Magia Rosa.
  • Santería y Candomble.
  • Quimbanda.
  • Oraculo de Ifa.
  • Enseñanza de La magia, Santería e Ifa.
  • Ciencias Ocultas.

Conde Luconi. Consultas privadas y personales.

c
carlos - ora***@hotmail.com 22-03-2018 21:06:57 El comentario no ha superado la verificacion
Con un buen amarre, el hombre queda amarrado y te sigue como un perrito. Que opinan porque
D
Dr Fidel - drfidelher***@gmail.com 02-02-2022 22:43:18 El comentario no ha superado la verificacion
Soy karen de Estados Unidos, prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi esposo regrese a mí, y hoy con todo respeto quiero agradecer al Dr. Fidel por traer alegría y felicidad a mi relación y mi familia. . Quiero informarles a todos que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que perdí a mi esposo, necesité ayuda hasta que encontré un gran lanzador de hechizos, y él me lanzó un hechizo de amor y me aseguró que recuperaría a mi esposo en dos días después de la muerte. el hechizo ha sido lanzado. dos días después, sonó mi teléfono y, sorprendentemente, era mi esposo, quien no me había llamado en los últimos 4 años, se disculpó por la ruptura del corazón y me dijo que está listo para ser mi columna vertebral hasta el final. resto de su vida conmigo. El Dr. Fidel lo soltó hasta que supiera cuánto lo amaba y lo deseaba. Y abrió los ojos para imaginar cuánto amor compartimos juntos. Mientras escribo este testimonio en este momento, soy la chica más feliz del mundo y mi esposo y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte de lo que era incluso antes de nuestra ruptura. Por eso prometí compartir mi testimonio por todo el universo. Todo el agradecimiento al Dr. Fidel por el trabajo desmesurado que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico (DrFidelherbalcurehome@gmail.com) o el número de Whatsapp +2347053175201 para obtener más información. ¿Estás pasando por un corazón roto y te aseguro que como él ha hecho el mío por mí, definitivamente también te ayudará a ti?