Pai do santo

El Pai do Santo es el encargado de cuidar los santos en un templo. Es el jefe máximo de un templo o lo que es llamado en la cultura afrobrasileña como Terreira, la cual es una palabra brasileña la cual se traduce como Terreno o Yarda

WhatsApp 0034.693.220.236

España.. +34.693.220.236

USA....... +1.(702)952.39.14

Italia..... +39.068.958.70.27

Brasil.... +55.413.908.61.15

Skype.... carlos.luconi

cparapsicologia@gmail.com

hechizos para atraer amantes Mundo Yoruba - MANO DE ORÚNMILA magia tradicional magia negra para enamorar amarres de amor sintomas amarres de amor brujeria oracion para recuperar el amor de mi marido precio de los amarres de amor hechizos con menstruacion para el amor brujos en los angeles california hechizos de amor a distancia hechizos de magia blanca para enamorar brujeria para separar parejas efectivos rituales para atraer el amor en el 2018 hechizos para enamorar a un hombre con foto ritual para el trabajo 2018 magia negra para enloquecer de amor a un hombre atraer el amor verdadero como hacer un amarre de amor efectivo magia blanca para enamorar a un hombre locamente pomba gira historia umbanda amarres amor brujos en linea consulta whatsapp Que Son La Santería Y El Babalawo brujeria para separar parejas sintomas Especialista en amarres de amor en Madrid la santeria es una religion Cómo Dominar A Un Hombre Y Volverlo Loco De Amor Por Ti amarre del mismo sexo Velas Ritualizadas

Pai do santo

Pai Do Santo: El Guía Espiritual En Las Religiones Afrobrasileñas.

El Pai do Santo es el encargado de cuidar los santos en un templo. Es el jefe máximo de un templo o lo que es llamado en la cultura afrobrasileña como Terreira, la cual es una palabra brasileña la cual se traduce como Terreno o Yarda. Esto puede conocerse en la religión Umbanda, en el Candomblé o también en la religión Batuque. Todas de la regla afrobrasileña.

La traducción certera de Pai do Santo es “Celador de Santos”. Es quien conoce todos los secretos de los santos, y sabe trabajar con ellos siendo el jefe del templo o espacio donde desarrolla sus prácticas espirituales. Este dato importante puede darse solamente en la religión Umbanda o solo en el Candomblé. En la religión Quimbanda, el jefe del ritual se le denomina “Maestro de la Quimbanda”; y en Umbanda sería un Cacique. Por costumbre en Brasil se denomina siempre Pai, que es igual a “Padre”. En candomblé se le es conocido como Babalorixá, religión africana traída por los esclavos a Brasil en la época de la colonia.

El Pai do Santo desde un punto de vista místico, también es un mago, ya que trabaja los santos y le pide a ellos la modificación de determinadas situaciones de los creyentes y de toda persona que lo consulta. El trabajo que hace el Pai do Santo es ofrendar a los santos comidas y bebidas a cambio de favores para la unión de parejas, para la salud, energías positivas con los consultantes en pro de las cuestiones de la vida como la búsqueda del propio ser, la búsqueda de los guías espirituales y su evolución dentro de cada miembro. Por lo tanto, el Pai tiene el conocimiento y la consagración para hacer cada una de las peticiones y rituales.

Los Pai do santos y Babalawos pueden serlo al mismo tiempo y en líneas generales la mayoría de los Pai son Balalawos también. Pero esto no es obligatorio, ya que ambos son las autoridades máximas en la religión afrobrasileña. Y estas dependen su nombre de la región, sobre todo en territorio Brasileño. Al norte de Brasil, se conoce como Timbó. En los terrenos medios de Brasil, Candomblé. Y en el sur del país, se llama Batuque. Estas prácticas tienen pequeñas diferencias ritualísticas pero siempre siguen siendo la misma religión.

Quien se adentra a una consulta con un Pai do Santo, podrá ver una visión diferente y renovada de la vida. Junto al entendimiento del por qué estamos en este mundo terrenal y la comprensión de la muerte familiar y la pérdida de seres queridos, para aceptar que ya no están con nosotros, entre otras vertientes siempre dependiendo de los consultantes, seguidores o de lo que el Pai le pida a los santos. Todo encausado en la idea de encontrar la paz y serenidad que los santos regalan bajo ciertas habilidades espirituales.

Las personas que acuden en busca de ser guiados por un Pai do Santo, van con la idea de eliminar cualquier dolencia espiritual, así como física y mental. El Pai do Santo muestra a sus seguidores la raíz de las enfermedades y padecimientos. Son capaces de develar el porqué de las dolencias en la mente, el cuerpo y el alma.

En el recibimiento de las entidades, los Pais do Santo con su jerarquía tienen el don de la búsqueda de la iluminación para sus creyentes, haciendo de su trabajo actos caritativos. Ellos reciben el poder de las entidades espirituales o santos.

Pai do Santo y los templos.

El Pai do Santo de la Umbanda y la Quimbanda, toman lugar en zonas llamadas “Terreiros”, que en su traducción al español significa: Terreno o Yarda como se ha explicado brevemente al inicio. Estas zonas sagradas son administradas por el Pai Do Santo, quien es el dueño del lugar, donde realiza los rituales y recibe a sus miembros, convirtiendo el Terreiro en templos de la religión.

Quienes viven con el Pai Do Santo dentro de los Terreiros, son llamados “Familia” a pesar de que no necesariamente sean de linajes o unificadas por la sangre. El Pai Do Santo es respetado como jerarca en cualquiera de las religiones afrobrasileñas.

Ser Pai Do Santo.

Los santos son la guía que aprueba la consagración del Pai Do Santo en la familia. Para llegar a ser Pai Do Santo, se deben tener conocimientos y una serie de cualidades obtenidas bajo rituales de preparación que pueden durar varios años.

Este jerarca espiritual en la tierra tiene una misión importante en el universo. Y cuando su momento terrenal termina, sus hijas (llamadas así dentro de los terreiros) a través de rituales específicos, logran canalizar quien sería el sucesor del antiguo Pai do Santo. Pero en ocasiones la realidad es que los santos no emiten alerta sobre nadie, y los templos terminan clausurándose. Todo esto es lo que denomina que un Pai do Santo es un ser poderoso, importante, benévolo y sagrado quien es respetado durante toda su vida de sacerdote hasta el final de sus tiempos.

El Pai do Santo en el mundo.

Así como las religiones Yorubas y afrobrasileñas han logrado establecerse en cualquier parte del mundo, pueden conocerse rituales de iniciación y preparación de un Pai do Santo en cualquier rincón del planeta. Actualmente en España, específicamente en Madrid, la Umbanda celebra su aniversario (junto con el aniversario mundial) en Noviembre. Y existen templos o Terreiros que invitan a nuevos futuros miembros a cercarse a estas prácticas durante el año para ser partícipes de dicha celebración.

Si estás interesado en ser guiado por un Pai do Santo o una consulta, debes saber que sea el terreno donde se encuentre su vida, su familia y los seguidores a ella, este guía se encargará de desarrollar tu mediumnidad y sabrá qué espíritu guiará tus pasos en protección, así como sabrá darte la consulta que necesitas y a qué tipo de rituales u ofrendas debas participar.

En España hoy en día, específicamente en Madrid, se vislumbra un crecimiento importante de los Terreiros y seguidores del Pai do Santo tanto de la Umbanda, como del Candomblé y de la Quimbanda. Estas religiones afrobrasileñas fueron llevadas al viejo continente gracias al movimiento migratorio de latinoamericanos. Por lo tanto, es común ver en Barcelona o Madrid templos de culto y ofrendas al aire libre, así como la existencia de templos dedicados a la guía espiritual dentro de las prácticas.

El Pai do Santo en Madrid ha visto el crecimiento pacífico de los Terreiros, así como en otros rincones del país, siempre conservando el sincretismo con el catolicismo, religión de gran creencia de España.

Si deseas acudir a la guía espiritual de un Pai Do Santo, solo comunícate a los siguientes teléfonos y tendrás toda la guía necesaria al respecto.

Conde Luconi

Síntomas de Magia Negra

Obispo - Brujo - Esoterico

Mi visión espiritual esta basada en diversas tradiciones parapsicólogas, basándome principalmente en el "BABALAO" que es la máxima jerarquía de la alta magia del Brasil.

  • Consultas Personales.
  • Trabajos Personales.
  • Especialista en Problemas de Amor.
  • Magia Negra.
  • Magia Blanca.
  • Magia Rosa.
  • Santería y Candomble.
  • Quimbanda.
  • Oraculo de Ifa.
  • Enseñanza de La magia, Santería e Ifa.
  • Ciencias Ocultas.

Conde Luconi. Consultas privadas y personales.