Amarres de Amor gratis

Amarres de Amor gratis - no existen. Es mentira. Lo que existen son simpatías. Para elaborarlo se necesita un profesional, UN MAGO CONSAGRADO y los materiales de alquimia a usar. Es una de las tareas más difíciles en la magia.

Amarres De Amor Gratis

AMARRES DE AMOR GRATIS NO EXISTEN ES MENTIRA LO QUE EXISTEN SON SIMPATIAS.

Amarres de amor gratis no existe ya que para elaborarlo se necesita un profesional UN MAGO CONSAGRADO y los materiales de alquimia a usar y es una de las tareas más difíciles en la magia. Imagínese que ponen por ahí que con harina o limón se hace un amarre de amor o amarres de amor con orina, amarres de amor con un huevo o ajo, a eso nosotros los sacerdotes de alta magia o babalawos o quimbanderos le llamamos simpatías populares. Lógicamente que no lo digo de forma peyorativa, pero uno, muchas veces esta fajado días con un amarre y nos gastamos un buen dinero en materiales y ayudantes. Una señora con un poco de limón y aceite hace un amarre de amor y con eso regresa el marido. Es mentira. Además, eso no se llama amarres de amor, se llama simpatías caseras y de ninguna manera amarres o hechizos de amor.

Un amarre lleva casi ciclo lunar como mínimo y los resultados en teoría pueden salir a partir de la semana esto depende del nivel sea 1 o 2 o 3.

Quizás sea el más difícil los hechizos de amor y amarres de amor.

Simpatías Populares

Hay simpatías populares como hechizos de amor con limón y azúcar, amarres de amor con orina, hay mujeres que hacen amarres de amor o hechizos de amor con menstruación este último es peligroso, es magia química que puede volverse en contra de ti, ¡cuidado! Amarres de amor poniéndolo en un zapato etc. Se llaman simpatías y de seguro nada. Yo entiendo que mientras haces estos amarres tu marido o mujer ya se fue con otro, es lo más seguro que te puede pasar o que no funcione nada porque nada se hizo.

Yo recomiendo no perder el tiempo y hacer algo serio.

Conde Luconi

Obispo - Brujo - Esoterico

Mi visión espiritual esta basada en diversas tradiciones parapsicólogas, basándome principalmente en el "BABALAO" que es la máxima jerarquía de la alta magia del Brasil.

  • Consultas Personales.
  • Trabajos Personales.
  • Especialista en Problemas de Amor.
  • Magia Negra.
  • Magia Blanca.
  • Magia Rosa.
  • Santería y Candomble.
  • Quimbanda.
  • Oraculo de Ifa.
  • Enseñanza de La magia, Santería e Ifa.
  • Ciencias Ocultas.

Conde Luconi. Consultas privadas y personales.

S
Serhii - mod***@mail.ru 12-03-2018 22:43:04 El comentario no ha superado la verificacion
Efectuar un amarre de amor gratis que esta publicado en web sin entender para que significa, se puede causar a la persona amada sufrimiento. Además, este dolor puede con doble fuerza de poder volver a persona que ha echo el hechizo. Este efecto muy probable si hacer el hechizo gratis en las propias fuerzas, piensa bien si estas seguro de que el poder y sus acciones.
c
carlos - ofun***@hotmail.it 20-03-2018 22:23:29 El comentario no ha superado la verificacion
Como se puede pretender amarres de amor gratis y quien puede creer esto ,Un dentista que te haga un implante gratis o un ingeniero que te construya la casa gratis no existe y menos que hagan un amarres de amor gratis ,Yo pregunto quien paga los materiales que lleva un amarre ,Quien paga la gasolina si el amarres se hace en el mar o en la montana o en un Rio ,No es creible ,Esto es como comprar gratis en un supermecado me dicen donde hay uno asi voy.Jajajaja
E
Enrique Atencia Ruiz - quik***@gmail.com 24-05-2018 23:47:46 El comentario no ha superado la verificacion
hola buenas tardes.Verá, le cuento mi caso. Mi pareja me dejó hace dos meses, culpa de mis celos, mis inseguridades... Ella me bloqueo de todas las redes sociales y pidio distancia porque acabó cansada y quiere amistad, y piensa que si me habla yo creeré que ella quiere volver. Yo la amo, es la mujer de mi vida, y no se que hacer. No se que siente aun por mi. Por eso busco su ayuda, para saber si aun sigue sintiendo algo por mi y si, con un amarre podria tenerla a mi lado de nuevo. Gracias de antemano. La amo y estoy desesperado. Espero su respuesta.