WhatsApp 0034.693.220.236
España.. +34.693.220.236
USA....... +1.(702)952.39.14
Italia..... +39.068.958.70.27
Brasil.... +55.413.908.61.15
Skype.... carlos.luconi
cparapsicologia@gmail.com
AMARRES DE AMOR GRATIS NO EXISTEN ES MENTIRA LO QUE EXISTEN SON SIMPATIAS.
Amarres de amor gratis no existe ya que para elaborarlo se necesita un profesional UN MAGO CONSAGRADO y los materiales de alquimia a usar y es una de las tareas más difíciles en la magia. Imagínese que ponen por ahí que con harina o limón se hace un amarre de amor o amarres de amor con orina, amarres de amor con un huevo o ajo, a eso nosotros los sacerdotes de alta magia o babalawos o quimbanderos le llamamos simpatías populares. Lógicamente que no lo digo de forma peyorativa, pero uno, muchas veces esta fajado días con un amarre y nos gastamos un buen dinero en materiales y ayudantes. Una señora con un poco de limón y aceite hace un amarre de amor y con eso regresa el marido. Es mentira. Además, eso no se llama amarres de amor, se llama simpatías caseras y de ninguna manera amarres o hechizos de amor.
Un amarre lleva casi ciclo lunar como mínimo y los resultados en teoría pueden salir a partir de la semana esto depende del nivel sea 1 o 2 o 3.
Quizás sea el más difícil los hechizos de amor y amarres de amor.
Hay simpatías populares como hechizos de amor con limón y azúcar, amarres de amor con orina, hay mujeres que hacen amarres de amor o hechizos de amor con menstruación este último es peligroso, es magia química que puede volverse en contra de ti, ¡cuidado! Amarres de amor poniéndolo en un zapato etc. Se llaman simpatías y de seguro nada. Yo entiendo que mientras haces estos amarres tu marido o mujer ya se fue con otro, es lo más seguro que te puede pasar o que no funcione nada porque nada se hizo.
Yo recomiendo no perder el tiempo y hacer algo serio.
Mi visión espiritual esta basada en diversas tradiciones parapsicólogas, basándome principalmente en el "BABALAO" que es la máxima jerarquía de la alta magia del Brasil.
Conde Luconi. Consultas privadas y personales.