Precios de Amarres de amor

Desde ya no existen amarres de 100 ni de 200 o 300 euros. Para poder realizar un amarre lo mínimo que podemos calcular por lo que cuestan los materiales y mano de obra.

Precio de Amarres de Amor

Desde ya, no existen amarres de 100 ni de 200 o 300 euros. Para poder realizar un amarre lo mínimo que podemos calcular por lo que cuestan los materiales y mano de obra debería ser más de 400 euros pero nunca menos.

Yo, hasta desconfiara si fuera menos. Costo de materiales de un amarre simple: 200 euros y 21 horas de trabajo del realizador que gane como mínimo 15 horas nos iríamos a más de 500 euros así a grueso cálculo. Después las variantes si hay que limpiar cortar o hacer una protección.

Ahora si fuera en Italia se duplica el precio o en los países nórdicos por la complicidad de las condiciones.

En vez en los países latinoamericanos puede bajar un poco algunos materiales y esto transferirlo al cliente. Pero hablando con mis colegas mexicanos, inclusive muchos piden más de lo que yo cobro en España. Así que no crean diferencia. El mismo caso sucede en el África. Estamos en contactos con colegas de diferentes partes del mundo y hablar de un amarre de amor a un buen nivel no puede bajar el precio de un hechizo serio, o UNIÓN DE AMOR POR MENOS DEL LO QUE HABLAMOS ANTERIORMENTE.

Soy Ocultista, Traumaturgo, Gran Maestro de Alta Magia ritual, Obispo Gnostico Con sucesión Apostólica y nunca vi a ninguno que diera éxito con simpatías o velaciones desde ya se puede tentar método Conde Luconi

Conde Luconi

Buscas los amarres de amor gratis?

Obispo - Brujo - Esoterico

Mi visión espiritual esta basada en diversas tradiciones parapsicólogas, basándome principalmente en el "BABALAO" que es la máxima jerarquía de la alta magia del Brasil.

  • Consultas Personales.
  • Trabajos Personales.
  • Especialista en Problemas de Amor.
  • Magia Negra.
  • Magia Blanca.
  • Magia Rosa.
  • Santería y Candomble.
  • Quimbanda.
  • Oraculo de Ifa.
  • Enseñanza de La magia, Santería e Ifa.
  • Ciencias Ocultas.

Conde Luconi. Consultas privadas y personales.

C
Carlos Luconi - cparaps***@gmail.com 13-03-2018 22:07:52 El comentario no ha superado la verificacion
Hoy en 2018 hacer un Amarre de amor no puede salir menos que un implante dental - es imposible para nosotros realizar un amarre de amor barato seria una estafa. O para un dentista hacerle un implante en Europa por menos euros cuidado puede haber algo raro o no muy claro.
Ahora hay trabajos de velaciones realizadas por curanderos o umbandista o espiritistas eso es otra cosa pero muchos dicen que es un amarre de amor y solo gastan velas y casi no tiene costo de materiales pero eso de las velaciones para hechizos de cualquier tipo en este caso hechizo de amor no es alta magia europea y esta muy lejos de ser un verdadero trabajo de magia blanca o magia negra y tratándose de amarres unos de los trabajos mas difíciles de la magia ya lo decia Aristoteles y Apolonio. Los egipcios antiguos seria imposible su realizacion con unas simples velas sin otros elementos alquimicos.

c
carlo - ofun***@hotmail.it 15-03-2018 10:47:44 El comentario no ha superado la verificacion
Si realmente funcionan los amarres de amor es hasta barato ,Porque la felicidad no tiene precio pero si cuesta logicamente un dinero hacer un buen hechizo de amor,o magia negra o magia blanca de un buen nivel ,Yo lo se por experiencia pero crea que hacer un buen amarre fuerte o un buen hechizo de amor o como dicen algunos uniones de amor ,Uniones vale la pena aunque cueste el doble,Los amarres del Conde Luconi ya son una garantia.
J
Janet - augusm***@gmail.com 25-07-2018 03:26:40 El comentario no ha superado la verificacion
Hola, ¿sabías que hay un hechizo para recuperar el amor de una ex Lo he hecho. Me encanta leer sobre las relaciones y cómo hacer que funcionen, cómo mejorar la relación, y cómo mantener viva la chispa, incluso cómo hablar con ellas de cierta manera para que piensen de otra manera sobre la situación y sobre usted. Si necesita un consejo o quiere recuperar su ex, intente esto: augusmimi789@gmail.com copie y envíe un mensaje al siguiente (augusmimi789@gmail.com) Cambiará su mentalidad y obtendrá lo que desea.