WhatsApp 0034.693.220.236
España.. +34.693.220.236
USA....... +1.(702)952.39.14
Italia..... +39.068.958.70.27
Brasil.... +55.413.908.61.15
Skype.... carlos.luconi
cparapsicologia@gmail.com
Yo Carlo Luconi, tengo la seguridad, que la magia tradicional europea es la madre de todas las magias, ella es la base indudable de la alta magia.
Antes de la era cristiana y de la ciencia, como tal, ya existía la magia, ella es la base y la creadora del poder.
Pitágoras es considerado por las corrientes herméticas, como uno de los magos más importantes de la humanidad, además de estar considerado como el padre de las matemáticas.
El mago de la antigüedad era un hombre culto, que conocía, manejaba y respetaba las leyes del universo, él era el gran benefactor de todos los que acudían a él, en búsqueda de respuestas y soluciones a problemas de cualquier índole, era un hombre que dominaba la química, medicina y psicología entre otras disciplinas que formaban su mundo teórico y práctico.
Ser mago hoy en día, es la síntesis de todas las magias de todos los continentes y que nos han acompañado a lo largo de la historia, lo importante es entender que la magia es sólo una y que lo verdaderamente importante es el resultado, independientemente de la rama que sea utilizada para hacer el trabajo de Amarres de amor y Hechizos de Amor.
Hoy en día existe mucha confusión, entre magos blancos y negros. En realidad lo que existe son hombres de buena o mala voluntad, hombres dignos e indignos, es una postura ética y moral que asumimos de cara a nuestro prójimo, este hecho nos hace decantarnos hacia el lado positivo o negativo de la balanza.
Quizá aquellos que se han decantado por el lado negativo de la balanza son los que ejercen la magia negra y por lo tanto son más terrenales; los del lado positivo de la balanza, ejercen la magia blanca y su visión del mundo es más espiritual.
Mi visión espiritual esta basada en diversas tradiciones parapsicólogas, basándome principalmente en el "BABALAO" que es la máxima jerarquía de la alta magia del Brasil.
Conde Luconi. Consultas privadas y personales.