Pomba Gira, La Diosa Brasileña

Desde hace años ella viene siendo protagonista en los conjuros de hechicería que en Brasil se practican. También lo ha sido para otras partes del mundo.

WhatsApp 0034.693.220.236

España.. +34.693.220.236

USA....... +1.(702)952.39.14

Italia..... +39.068.958.70.27

Brasil.... +55.413.908.61.15

Skype.... carlos.luconi

cparapsicologia@gmail.com

hechizos para atraer amantes Mundo Yoruba - MANO DE ORÚNMILA magia tradicional magia negra para enamorar sintomas de un amarre amarres de amor brujeria oracion para recuperar el amor de mi marido precio de los amarres de amor hechizos con menstruacion para el amor brujos en los angeles california hechizos de amor a distancia hechizos de magia blanca para enamorar brujeria para separar parejas efectivos rituales para atraer el amor en el 2018 hechizos para enamorar a un hombre con foto ritual para el trabajo 2018 magia negra para enloquecer de amor a un hombre atraer el amor verdadero como hacer un amarre de amor efectivo magia blanca para enamorar a un hombre locamente pai de santo macumba umbanda amarres amor brujos en linea consulta whatsapp Que Son La Santería Y El Babalawo brujeria para separar parejas sintomas Especialista en amarres de amor en Madrid la santeria es una religion Cómo Dominar A Un Hombre Y Volverlo Loco De Amor Por Ti amarre del mismo sexo Velas Ritualizadas VUDÚ

Pomba Gira

Ella es maravillosa. Ella trae, amarra y ayuda. Pompa Gira es “Mujer de siete maridos” pero esposa de ninguno. Como tú la vez, ella te vea ti. Si la vez como una mujer que va contra tus principios, es muy probable que ella te trate del mismo modo. Ella es la precaución de los deseos que tienes en tu vida. Y desde hace años ella viene siendo protagonista en los conjuros de hechicería que en Brasil se practican, así como parte de sus creencias afro religiosas. También es una deidad mundial. Pero, ¿A qué religión pertenece? ¿Quién es exactamente Pomba Gira?

Pomba Gira.

Pomba Gira es una deidad de origen brasilera y está catalogada dentro de la religión Quimbanda. Pero ella va más allá, también se habla de Pomba Gira en la religión Umbanda o en el Candomblé; por lo tanto, en todas las religiones afrobrasileñas. Sin embargo cuando hablamos de los rituales que la incluyen, esta diosa baja en las sesiones únicamente de la Quimbanda y Umbanda.

Muchas personas piensan que ella es “la mujer” de la femineidad. Ella tampoco es la que atrae hombres o la que trae los hombres, haciendo amarres ni hechizos de brujería. Pomba Gira es una defensora de las mujeres, defensora de los gays y lesbianas, es una defensora del pueblo. Y también, por qué no, de los hombres, dependiendo de la situación que se dé.

“Pohm-ba Shira”, como su pronunciación se explica, es una dama regia que ni es un Súcubo (demonio sexual femenino) pero tampoco es un ángel. Ella es una persona que estuvo viva en Brasil, y se ha convertido en una defensora, un entidad santiguada por rituales culturales como una dama regia con poderes mágicos, a los que los brasileños rinden devoción.

Íconos de Pomba Gira
Día de la semana que la representa:Lunes.
Color de velas que se usan:Roja y negra.
Número que la representa:7
Religión a la que pertenece:Quimbanda.
Colores que la representa:Rojo y negro.
Ofrendas que se le hacen:Tabaco o cigarrillos, preferiblemente cigarrillos rubios y largos, ya que ella es una deidad muy femenina. Su comportamiento es el de una Diva. Por eso usa los cigarrillos con boquillas, pero también puede usar los largos y lujosos tabacos sin boquilla.
También se le puede ofrendar:
Bebidas
Champán, Cava española o Vino espumante. Si no se tiene ninguno de los anteriores es mejor darle Vino Blanco. Nunca ofrendarle con Vino tinto u oscuro. Ella no toma Whiskey o algo por el estilo. Pero podría ofrendársele en caso de que no se tengan ninguna de las bebidas anteriores.
También se le puede ofrendar:
Comidas
A ella le gusta comer carne, de cualquier animal. Pero sus preferencias son el Hígado encebollado crudo, las albóndigas crudas, albóndigas cocidas, Farofa (acompañamiento utilizado en Brasil a base de Mandioca o Yuca), Cabrita negra, gallina negra o roja. Huevo duro, y se cocina con aceite pero nunca con miel.
Presentación para las ofrendas de comida:
Plato
Se le ofrenda la comida en los mismos platos que usamos, o en unos mejores de los que utilizamos. No podemos ofrendarle en platos de más baja calidad de los que usamos normalmente. Ella se merece ser tratada como una reina, porque ella lo es.
Asentamiento donde es colocada la representación de su deidad:Sopera de barro o cerámica.
Viste:Ropas de colores rojo y negro, especialmente faldas cortas y en ocasiones, las Pombas Giras aparecen con capas.
Ella es:Exu mujer, o la mujer de Exu. Una Pomba Gira tiene 7 maridos. Pero un Exu tiene 7 Pombas Giras.

¿Qué se logra con la Pomba Gira

Amor, poder, fuerza vital y emocional… Porque su santidad o imagen es la representación de una mujer que no pertenece a nadie, que se vale por sí misma y de sus poderes nacidos del fuego y la tierra. Y es por eso que muchos hombres y mujeres con ambiciones amorosas o económicas, acuden a ella pidiéndoles un cambio de vida, alguna respuesta o bendición y le ofrecen cosas en la medida de lo pedido: licor, ropa, danzas, etc.

Popularidad.

Pomba Gira ha tomado popularidad desde las religiones afrobrasileñas. Y puede verse su deidad representada por mujeres vestidas con ropas especiales, y en ocasiones su rostro es representado como una diva alegre o una reina pensativa. Los brasileños la llaman: “La Diosa de la Esclavitud”. Quienes trabajan con ella, aseguran que su poder es cambiante y muy delicado, pero es totalmente bondadosa.

¿Es peligrosa?

Pomba Gira es mujer de siete hombres. No juegues con ella, porque ella es un peligro.

Muchos dicen que la Pomba Gira es peligrosa, que luego de ofrendarle, ella hace daño. Esto es totalmente falso. Su rol es generar y atraer la felicidad al hogar y a la vida de quien cree en ella. Pomba Gira ha hecho regresar a muchos hombres a sus casas, hombres quienes habían sido la causa de matrimonios rotos, gracias a hechizos de separación. Pomba Gira es la diosa del amor y del sexo. Hay muchas imágenes que la muestran como una diabla o como un demonio femenino, y esto es un gran error. Como se explica anteriormente, ella es una mujer que vivió en algún momento en Brasil, y ha sido defensora de las mujeres desde entonces.

Ella es única, pero está representada por varias Pombas Giras. En total existen 101. Las más conocidas son la Pomba Gira de la Calunga, la de La Encrucijada, la Pomba Gira Reina, la reina de Las Siete Encrucijadas, María Padilla Mulambo, Pompa Gira Minina, Minina da Praia, Pomba Gira Cigana, la Pomba Gira Chacolo Gitana, entre muchas otras. Entre las cuales pueden verse Pombas Giras representadas por prostitutas, políticas o sindicalistas. Pero todas con un fin de ayudar a las personas, sobre todo a las mujeres del pueblo, y enaltecer la fuerza y valentía femenina. Por eso muchos grupos han querido desprestigiarla durante muchos años, sin embargo y lo cierto es que ella es comparada con Venus.

Como todos los santos y espíritus, ellos esperan que las promesas sean cumplidas. De igual manera, la Pomba Gira no suele sacar las ofrendas que no se les han cumplido, pero a diferencia de otros espíritus o deidades, ella no suele hacer mal o cualquier daño por el incumplimiento. De todas formas, ella es mala para los enemigos; Saca maldiciones pero también envía maldiciones. Sin embargo, no es un espíritu hecho para causar mal.

A pesar de ser Mujer de Exu, ella es un ente muy poderoso para quien la sabe utilizar. Es una de las deidades más poderosas del mundo, criticada y mal hablada por muchos, gracias a la ignorancia o el desconocimiento.

Ayuda a los hombres.

Anteriormente se menciona que ella, aparte de ayudar a las mujeres, también puede ser de gran ayuda para los hombres, dependiendo del caso que se dé. Pues, Pomba Gira cura los males de impotencia, ya que ella es una Diosa sexual. Por lo tanto, al contrario de quien la desprestigia, ella nunca te traerá nada malo ni para los hombres, como para las mujeres.

Si te da curiosidad saber exactamente cuáles son sus hechizos, como funcionan y cómo serían sus ofrendas o las consecuencias de trabajar con ella, ubica nuestros teléfonos para una asesoría en condiciones, y una consulta al respecto.

Conde Luconi

Obispo - Brujo - Esoterico

Mi visión espiritual esta basada en diversas tradiciones parapsicólogas, basándome principalmente en el "BABALAO" que es la máxima jerarquía de la alta magia del Brasil.

  • Consultas Personales.
  • Trabajos Personales.
  • Especialista en Problemas de Amor.
  • Magia Negra.
  • Magia Blanca.
  • Magia Rosa.
  • Santería y Candomble.
  • Quimbanda.
  • Oraculo de Ifa.
  • Enseñanza de La magia, Santería e Ifa.
  • Ciencias Ocultas.

Conde Luconi. Consultas privadas y personales.