WhatsApp +34.633.49.59.69
España.. +34 633 49 59 69
cparapsicologia@gmail.com
¿Qué es lo que la gente viene a buscar a mi consulta?
En la mayor parte de los casos son problemas personales que requieren una solución inmediata y concreta: ascensos económicos, mejoras en el trabajo o en los negocios, problemas de amor amarres de pareja o separación etc. La vida cotidiana crea una serie de conflictos que su solución se plantea a largo plazo y con una serie de conflictos que por lo general nos parece insalvable y el costo emocional resulta muy elevado. Este tipo de problemas, que se nos plantean a diario, encuentran una solución más factible y rápida a través de la magia.
Me gustaría aclarar que la magia negra ha sido víctima de la mala fama, ya sea a través del cine, o bien, por la locura generalizada de gente desaprensiva que ha dado pie, a la prensa amarilla haciendo correr ríos de tinta sobre las historias más truculentas y quizá más irreales, producto de mentes enfermas.
Lo que debemos recalcar y hacer hincapié; es que todas las magias están concebidas para ayudar a las personas, la magiaestá para ayudarnos en todo momento.
Esto no quiere decir que cualquier persona con mala voluntad, utilice la magia para intentar hacer el mal a otros o servirse de ella en beneficio propio sin ningún tipo de sentimiento moral o ético hacia los demás.
Brujería Negra o Magia Negra, puede definirse como aquellos conjuros de hechicería dedicados a crear un efecto divisorio, desestabilizador o el “curso contrario” de las cosas, y de la naturaleza universal con la finalidad de dañar o maldecir algún evento. De ese modo, el color negro vendría siendo la representación de Maleficio, al igual que la representación de “oscuridad”.
Quienes practican la Brujería Negra, no solo deben ser personas con una sensibilidad especial para percibir fuerzas de la naturaleza y el poder que éstas generan en el que ya mencionamos: “Curso natural de las cosas”. Sino que además, necesitan una especie de preparación muy rigurosa que comprendería la guía de un brujo o espiritista.
Expertos en la materia aseguran que hoy en día, muchas personas acuden a la Magia Negra queriendo conseguir buena fortuna y una vida amorosa, emocional y física plena. Pero para lograrlo, quien hace el ritual maneja el conocimiento de romper el hilo universal (esto vendría siendo El Sacrificio) y así poder dejar espacio para el logro. La Brujería Negra funciona de esa manera porque está regida la demonología y de influencias negativa para alcanzar los objetivos. Por lo que sin una debida guía, se convierte en una práctica muy peligrosa tanto para quien la realiza, como para quien la recibe.
“Si busco amor y dinero con Brujería Negra, ¿estoy haciendo algo negativo?”
Dependiendo de la práctica, el hechicero o maestro de Brujería Negra debe aclarar a su cliente que éste, debe dar a cambio algo para agradecer al lado oscuro del universo por su colaboración. En un ejemplo sencillo como el querer que alguien se enamore de nosotros, por muy buenas intenciones que tengamos como personas enamoradas, no se puede forzar el rumbo natural del universo queriendo conseguir algo en específico. Eso sería un mero acto de Magia Negra y sin una asesoría, podría revertirse.
De igual forma, existen problemas de gran envergadura y potencia que requieren de una consulta espiritista. Desde enfermedades hasta problemas maritales, siempre es recomendable que ubique a los expertos en Brujería Negra y nunca haga nada, ningún ritual sin la supervisión de un versado en la materia.
Conoce un poco más sobre los Hechizos de Magia Negra.
El lado oscuro de la magia, o lo que se conoce como Magia Negra, es una práctica que debe realizarse con mucho conocimiento, tacto, conciencia clara de lo que se requiere y un sumo cuidado. Los hechizos de magia negra son patrocinados por demonios y entidades negativas que, así como alcanzar objetivos increíbles como grandes fortunas, erradicación de enfermedades o unión de parejas, operan haciendo cobros para quienes se someten a ella.
Es así como funcionan los hechizos de magia negra. La invocación de entidades no terrenales, o el esfuerzo del curso natural del universo (así como la manipulación de las estaciones alterando las circunstancias de una situación específica), son las premisas que se utilizan al momento de buscar ayuda en la Magia Oscura.
¿Por qué recurrimos a los Hechizos de Magia Negra?
Muchas son las razones por las cuales miles de personas en el mundo se dirigen al lado oscuro de la magia. Si realizamos una encuesta con aquellos quienes suelen visitar a lugares de brujería o hechicería, podremos encontrar las siguientes razones:
Estas y otras razones más son las que mencionan aquellas personas quienes acuden a los lugares de magia negra. Separación de Parejas, petición de riqueza y lujos, averiguación del futuro… Todas y cada una de las razones que deben ser estudiadas por un experto en la materia.
Cada quien debe poner de su parte para que un conjuro funcione. Esto significa que la fe es quien dictaminará el alcance del efecto. Se recomienda que la persona busque la forma de que los hechizos se hagan realidad con consulta y asesoría profesional. Los hechizos de magia negra son delicados y peligrosos. De no realizarse como es debido, todo puede mejorarse.
Mi visión espiritual esta basada en diversas tradiciones parapsicólogas, basándome principalmente en el "BABALAO" que es la máxima jerarquía de la alta magia del Brasil.
Conde Luconi. Consultas privadas y personales.