Magia negra para enamorar

No es la magia orientada hacia el mal, es sencillamente más terrenal, está orientada a los problemas de los seres humanos en el día a día, en su cotidianidad más inmediata. Los problemas de todos nosotros se concentran

WhatsApp 0034.693.220.236

España.. +34.693.220.236

USA....... +1.(702)952.39.14

Italia..... +39.068.958.70.27

Brasil.... +55.413.908.61.15

Skype.... carlos.luconi

cparapsicologia@gmail.com

hechizos para atraer amantes Mundo Yoruba - MANO DE ORÚNMILA magia tradicional amarres sintomas amarres de amor brujeria oracion para recuperar el amor de mi marido precio de los amarres de amor hechizos con menstruacion para el amor brujos en los angeles california hechizos de amor a distancia hechizos de magia blanca para enamorar brujeria para separar parejas efectivos rituales para atraer el amor en el 2018 hechizos para enamorar a un hombre con foto ritual para el trabajo 2018 magia negra para enloquecer de amor a un hombre atraer el amor verdadero como hacer un amarre de amor efectivo magia blanca para enamorar a un hombre locamente pomba gira historia pai de santo macumba umbanda amarres amor brujos en linea consulta whatsapp Que Son La Santería Y El Babalawo brujeria para separar parejas sintomas Especialista en amarres de amor en Madrid la santeria es una religion Cómo Dominar A Un Hombre Y Volverlo Loco De Amor Por Ti amarre del mismo sexo Velas Ritualizadas VUDÚ

Magia negra que funcione

¿Qué es lo que la gente viene a buscar a mi consulta?

En la mayor parte de los casos son problemas personales que requieren una solución inmediata y concreta: ascensos económicos, mejoras en el trabajo o en los negocios, problemas de amor amarres de pareja o separación etc. La vida cotidiana crea una serie de conflictos que su solución se plantea a largo plazo y con una serie de conflictos que por lo general nos parece insalvable y el costo emocional resulta muy elevado. Este tipo de problemas, que se nos plantean a diario, encuentran una solución más factible y rápida a través de la magia.

Me gustaría aclarar que la magia negra ha sido víctima de la mala fama, ya sea a través del cine, o bien, por la locura generalizada de gente desaprensiva que ha dado pie, a la prensa amarilla haciendo correr ríos de tinta sobre las historias más truculentas y quizá más irreales, producto de mentes enfermas.

Lo que debemos recalcar y hacer hincapié; es que todas las magias están concebidas para ayudar a las personas, la magiaestá para ayudarnos en todo momento.

Esto no quiere decir que cualquier persona con mala voluntad, utilice la magia para intentar hacer el mal a otros o servirse de ella en beneficio propio sin ningún tipo de sentimiento moral o ético hacia los demás.

¿De Qué Se Trata La Brujería Negra?

Brujería Negra o Magia Negra, puede definirse como aquellos conjuros de hechicería dedicados a crear un efecto divisorio, desestabilizador o el “curso contrario” de las cosas, y de la naturaleza universal con la finalidad de dañar o maldecir algún evento. De ese modo, el color negro vendría siendo la representación de Maleficio, al igual que la representación de “oscuridad”.

Quienes practican la Brujería Negra, no solo deben ser personas con una sensibilidad especial para percibir fuerzas de la naturaleza y el poder que éstas generan en el que ya mencionamos: “Curso natural de las cosas”. Sino que además, necesitan una especie de preparación muy rigurosa que comprendería la guía de un brujo o espiritista.

¿Cómo funciona?

Expertos en la materia aseguran que hoy en día, muchas personas acuden a la Magia Negra queriendo conseguir buena fortuna y una vida amorosa, emocional y física plena. Pero para lograrlo, quien hace el ritual maneja el conocimiento de romper el hilo universal (esto vendría siendo El Sacrificio) y así poder dejar espacio para el logro. La Brujería Negra funciona de esa manera porque está regida la demonología y de influencias negativa para alcanzar los objetivos. Por lo que sin una debida guía, se convierte en una práctica muy peligrosa tanto para quien la realiza, como para quien la recibe.

“Si busco amor y dinero con Brujería Negra, ¿estoy haciendo algo negativo?”

Dependiendo de la práctica, el hechicero o maestro de Brujería Negra debe aclarar a su cliente que éste, debe dar a cambio algo para agradecer al lado oscuro del universo por su colaboración. En un ejemplo sencillo como el querer que alguien se enamore de nosotros, por muy buenas intenciones que tengamos como personas enamoradas, no se puede forzar el rumbo natural del universo queriendo conseguir algo en específico. Eso sería un mero acto de Magia Negra y sin una asesoría, podría revertirse.

De igual forma, existen problemas de gran envergadura y potencia que requieren de una consulta espiritista. Desde enfermedades hasta problemas maritales, siempre es recomendable que ubique a los expertos en Brujería Negra y nunca haga nada, ningún ritual sin la supervisión de un versado en la materia.

Hechizos de Magia Negra

Conoce un poco más sobre los Hechizos de Magia Negra.

Advertencia

El lado oscuro de la magia, o lo que se conoce como Magia Negra, es una práctica que debe realizarse con mucho conocimiento, tacto, conciencia clara de lo que se requiere y un sumo cuidado. Los hechizos de magia negra son patrocinados por demonios y entidades negativas que, así como alcanzar objetivos increíbles como grandes fortunas, erradicación de enfermedades o unión de parejas, operan haciendo cobros para quienes se someten a ella.

Es así como funcionan los hechizos de magia negra. La invocación de entidades no terrenales, o el esfuerzo del curso natural del universo (así como la manipulación de las estaciones alterando las circunstancias de una situación específica), son las premisas que se utilizan al momento de buscar ayuda en la Magia Oscura.

¿Por qué recurrimos?

¿Por qué recurrimos a los Hechizos de Magia Negra?

Muchas son las razones por las cuales miles de personas en el mundo se dirigen al lado oscuro de la magia. Si realizamos una encuesta con aquellos quienes suelen visitar a lugares de brujería o hechicería, podremos encontrar las siguientes razones:

  • - Confío plenamente en el poder de los hechizos de magia negra.
  • - Es una práctica común en mi localidad, por lo que también lo es en mi familia.
  • - Estoy en graves problemas y no encuentro sosiego de las maneras naturales.
  • - Siento que los hechizos de magia negra son los únicos que pueden ayudarme.

Estas y otras razones más son las que mencionan aquellas personas quienes acuden a los lugares de magia negra. Separación de Parejas, petición de riqueza y lujos, averiguación del futuro… Todas y cada una de las razones que deben ser estudiadas por un experto en la materia.

La funcionalidad.

Cada quien debe poner de su parte para que un conjuro funcione. Esto significa que la fe es quien dictaminará el alcance del efecto. Se recomienda que la persona busque la forma de que los hechizos se hagan realidad con consulta y asesoría profesional. Los hechizos de magia negra son delicados y peligrosos. De no realizarse como es debido, todo puede mejorarse.

Conde Luconi

Síntomas de Magia Negra

Obispo - Brujo - Esoterico

Mi visión espiritual esta basada en diversas tradiciones parapsicólogas, basándome principalmente en el "BABALAO" que es la máxima jerarquía de la alta magia del Brasil.

  • Consultas Personales.
  • Trabajos Personales.
  • Especialista en Problemas de Amor.
  • Magia Negra.
  • Magia Blanca.
  • Magia Rosa.
  • Santería y Candomble.
  • Quimbanda.
  • Oraculo de Ifa.
  • Enseñanza de La magia, Santería e Ifa.
  • Ciencias Ocultas.

Conde Luconi. Consultas privadas y personales.

M
Margarita - 12***@gmail.com 07-03-2018 23:38:01 El comentario no ha superado la verificacion
Sencillos rituales que usted puede hacer mismo en casa nunca no da resultado. Solo algunos magos con mucha experiencia saben los rituales diferentes que pueden atraer el amor, el éxito y la buena suerte. Amarres de amor de un maestro Carlos Luconi
c
carl - ofun***@hotmail.it 16-03-2018 20:44:25 El comentario no ha superado la verificacion
Una cosa son los los hechizos caseros y otra cosa los los Trabajos espirituales que pueda hacer el conde luconi como amarres de amor ,uniones de amor ,Hechizos de amor ,O cualquier conjuro o ritual lo que hace un mago consagrado es otra cosa
a
ahiga audrey - ahiga***@gmail.com 21-04-2018 20:35:44 El comentario no ha superado la verificacion
Mi nombre es Ahiga Audrey, vivo en Ohio, Estados Unidos, y estoy felizmente casada con un esposo encantador y cariñoso con tres hijos. Un problema muy grande ocurrió en mi familia hace un año, entre mi esposo y yo, tan terrible que llevó el caso a la corte para el divorcio. dijo que nunca más quería quedarse conmigo y que ya no me amaba más. Mi consejo para todos los que pasen por diferentes desafíos es contactar a este gran hombre y al igual que lo hizo por mí, él resolverá todos sus problemas.