Cómo Hacer Un Amarre De Amor

El amor, siempre el amor. Es uno de los sentimientos más fuertes e importantes que podemos experimentar en nuestra vida.

WhatsApp 0034.693.220.236

España.. +34.693.220.236

USA....... +1.(702)952.39.14

Italia..... +39.068.958.70.27

Brasil.... +55.413.908.61.15

Skype.... carlos.luconi

cparapsicologia@gmail.com

hechizos para atraer amantes Mundo Yoruba - MANO DE ORÚNMILA magia tradicional magia negra para enamorar amarre de amor sintomas amarres de amor brujeria oracion para recuperar el amor de mi marido precio de los amarres de amor hechizos con menstruacion para el amor brujos en los angeles california hechizos de amor a distancia hechizos de magia blanca para enamorar brujeria para separar parejas efectivos rituales para atraer el amor en el 2018 hechizos para enamorar a un hombre con foto ritual para el trabajo 2018 magia negra para enloquecer de amor a un hombre atraer el amor verdadero magia blanca para enamorar a un hombre locamente pomba gira historia pai de santo macumba umbanda amarres amor brujos en linea consulta whatsapp Que Son La Santería Y El Babalawo brujeria para separar parejas sintomas Especialista en amarres de amor en Madrid la santeria es una religion Cómo Dominar A Un Hombre Y Volverlo Loco De Amor Por Ti amarre del mismo sexo Velas Ritualizadas VUDÚ

Cómo Hacer Un Amarre De Amor

El amor, siempre el amor. Es uno de los sentimientos más fuertes e importantes que podemos experimentar en nuestra vida. Y sabiendo que ya estamos atados a un hilo rojo que nos conecta de una forma mágica con los seres queridos (podemos llamarlo Destino), también podemos darnos cuenta de que en ocasiones, ese destino por diferentes causa de desvía y termina ocasionando caos en los designios naturales del universo.

Uno de esos desvíos son causados por encontrar en nuestro camino, a las personas equivocadas y terminamos enamorándonos de quienes no debemos, o aquel ser amado es quien sufre de ese despropósito emocional, rechazándonos o simplemente viviendo en la ignorancia de que frente a sus ojos, está la persona capaz de darle todo lo bueno. Entonces, ¿qué podemos hacer? ¿Crees que no existen métodos para lograr que ese destino se cumpla?

La magia todo lo puede, la magia todo lo sabe. Y hoy aprenderás un hechizo muy útil y efectivo (también muy sencillo) para amarrar a un hombre. Pero antes, debes tener en cuenta lo siguiente:

Todos los hechizos que existen para amarrar a un ser amado suelen tener un grado importante de peligro: debes estar segura de que amas a ese hombre. Si no estás al cien por ciento segura de esto, puedes cometer el gran error de atrapar al hombre equivocado haciendo que éste termine amarrado hacia ti, cuando él ya tiene un destino. Aunque usted no lo crea, en los hechizos de magia existe el libre albedrío y la palabra ‘destino’ cobra fuerza en muchos avatares de la vida. La idea es no hacer sufrir a nadie, ¿cierto?

Cuando nos enamoramos perdidamente de alguien y no somos correspondidos, lo que podemos hacer es dar un empujoncito para que esa persona, quien tiene la venda puesta en sus ojos y no logra ver el verdadero camino del amor, pueda caer rendida a nuestros pies. ¡Porque ese nuestro destino! ¡Nuestro corazón no se equivoca!

Importante: Cada ritual tiene su oración. Así que en las instrucciones verás las palabras que debes pronunciar y el momento en el cual debas decirlas. Para que no se te olviden, puedes anotarla en una hoja.

Ahora, presta mucha atención. Porque el siguiente hechizo para atrapar a un hombre es muy efectivo y verdadero.

¿Qué debes buscar?

  • Un huevo blanco. Podemos utilizar un huevo de cualquier color. Pero necesitamos que nuestro hechizo esté cargado de pureza. Por lo que el blanco es idóneo para ello.
  • Una aguja o algo con lo que podamos puyar la cáscara del huevo. La aguja es perfecta porque suelen ser largas y muy fáciles de manejar.
  • Una fotografía de la persona amada. En este caso, del hombre a quien deseas amarrar. La foto debe ser pequeña, o tipo pasaporte. Si no posees una foto del futuro enamorado, entonces intenta ubicar la fotocopia.
  • Una vela rosada. No importa el tamaño. La idea es que sea de color rosado y manejable, que puedas moverla de manera fácil.
  • Una pequeña maceta con una plantica sembrada en ella. No importa que esta no sea demasiado pequeña, la idea es que puedas colocarla en una mesa y moverla de forma fácil.

¿Comenzamos?

    El hechizo para amarrar a un hombre puedes realizarlo con los siguientes pasos. Presta mucha atención:

  • Toma el huevo con cuidado con una mano y con la otra, toma la aguja. Con ella, ve punzando poco a poco la parte más pequeña de la cáscara del huevo hasta atravesarla, y así ir haciendo un boquete ancho, que te permita ver el interior del mismo.
  • Deja la aguja a un lado, y toma la fotografía del ser amado y la doblas de forma que pueda caber por el boquete que le has hecho al huevo. Poco a poco luego de doblada, ve introduciéndola en el huevo, intentando no sumergirla demasiado.
  • Toma la vela rosada y con la cera que ella expide, ve sellando el boquete que le has hecho al huevo de forma que vayas creando una coraza de vela que sirva de tapa permanente. Y mientras realizas este proceso, es aquí donde en voz alta debes recitar la siguiente oración:
    “Así como este huevo es generador de vida, le pido a la madre naturaleza que germine dentro de él el amor de [Decimos el nombre de nuestro ser amado] para que me ame con locura, para que no deje de pensar en mí y para que esté a mi lado, para toda la vida. Yo soy [Dices tu nombre]”
  • Como debemos esperar que el sello se seque, puedes ir repitiendo la oración. De todas formas es netamente efectivo decirla en momento de ir echando la cera de la vela.
  • Ahora apaga la vela y ubica la maceta con la planta sembrada. Desentierra las plantas y coloca el huevo al final de la maceta. La idea es enterrar en huevo en la arena. Cuando lo hagas, vuelve a sembrar las plantas con la idea de que el huevo no se rompa. La arena puede servir de amortiguador para el huevo.

Es importante saber que este hechizo vale tanto para mujeres como para hombres. Así que no te cohíbas y haz que la madre naturaleza te ayude a dar el empujoncito que se requiere para que ese amor sea correspondido.

Conde Luconi

¿Buscas los amarres de amor gratis?

Obispo - Brujo - Esoterico

Mi visión espiritual esta basada en diversas tradiciones parapsicólogas, basándome principalmente en el "BABALAO" que es la máxima jerarquía de la alta magia del Brasil.

  • Consultas Personales.
  • Trabajos Personales.
  • Especialista en Problemas de Amor.
  • Magia Negra.
  • Magia Blanca.
  • Magia Rosa.
  • Santería y Candomble.
  • Quimbanda.
  • Oraculo de Ifa.
  • Enseñanza de La magia, Santería e Ifa.
  • Ciencias Ocultas.

Conde Luconi. Consultas privadas y personales.