Amarres GAY

¿Tienes problemas con tu pareja? Encuentra aquí la solución. Si quieres realizar un amarre gay, quiero que sepas que te puedes comunicar conmigo, Conde Luconi, experto en amarres de todo tipo.

WhatsApp 0034.693.220.236

España.. +34.693.220.236

USA....... +1.(702)952.39.14

Italia..... +39.068.958.70.27

Brasil.... +55.413.908.61.15

Skype.... carlos.luconi

cparapsicologia@gmail.com

hechizos para atraer amantes Mundo Yoruba - MANO DE ORÚNMILA magia tradicional magia negra para enamorar sintomas de un amarre de amor en un hombre amarres de amor brujeria oracion para recuperar el amor de mi marido amarres de amor online hechizos con menstruacion para el amor brujos en amarres de amor en los angeles california hechizos de amor a distancia hechizos de magia blanca para enamorar brujeria para separar parejas efectivos rituales para atraer el amor en el 2018 hechizos para enamorar a un hombre con foto ritual para el trabajo 2018 magia negra para enloquecer de amor a un hombre atraer el amor verdadero como hacer un amarre de amor efectivo magia blanca para enamorar a un hombre locamente pomba gira historia pai de santo macumba umbanda amarres amor brujos en linea consulta whatsapp Que Son La Santería Y El Babalawo brujeria para separar parejas sintomas Especialista en amarres de amor en Madrid la santeria es una religion Cómo Dominar A Un Hombre Y Volverlo Loco De Amor Por Ti Velas Ritualizadas

Amarres GAY

¿Tienes problemas con tu pareja? Encuentra aquí la solución

Los amarres del mismo sexo son trabajos realizados con conocimientos ancestrales que se relaciona a la magia negra con efectos extraordinarios que solo basta llevarlos a cabo para que en dos días tengas a la persona que deseas a tus pies.

Este tipo de amarre se realiza para dos personas del mismo sexo, Porque está elaborado para personas gay o lésbico. Su finalidad mágica es unir a dos seres del mismo sexo en un mismo camino. Este tipo de amarre, logra que la persona que quieres y a la que deseas realizar el amarre se enamore de ti hasta el punto de querer estar unido a ti por siempre, incluso por medio del matrimonio. Con este ritual, se busca unir las chacras de manera lineal de una persona, con la finalidad de cambiar sus sentimientos en una forma positiva hacia ti. En este tipo de rituales solo se hace un pequeño con respecto al ritual original, con la finalidad de que funcione para dos personas del mismo sexo y ninguno de los dos salga afectado.

Es importante que sepas que un amarre que no puede ser dirigido para personas heterosexuales, porque el intento será fallido. ¿Quieres realizar un amarre gay? Entonces, continúa leyendo porque a continuación te daré la clave del éxito para la elaboración de un amarre del mismo sexo.

Muchos brujos, Sacerdotes consagrados, Babalawo, se han equivocado a la hora de hacer este tipo de amarre, porque no toman en cuenta lo más importante; que es el aparato femenino y masculino, cuando se trata de amarres gay en el caso de los hombres, se toma en cuenta sus dos partes masculinas y en el caso de llevar a cabo un amarre lésbico nunca se debe pasar por alto que ambas tienen un matriz y se debe de hacer el trabajo en base a eso. Por esa razón un amarre heterosexual no debe ser aplicado nunca en un amarre gay, porque será un total fracaso.

En el caso de estos amarres gay, se deben hacer conjuros especiales que obedezcan envuelvan a las mismas naturalezas sexuales de manera armónica con ritos especiales que lleguen de manera efectiva al mundo espiritual ejerzan la fuerza para activar las transformaciones astrales para unificar una pareja.

Dependiendo del grado de amarre que quiere la persona, el cifrado y la adaptación debe ser mayor o menor, es decir, si lo que quieres es conseguir el amor de esa persona para siempre, el trabajo y el conocimiento para poder lograrlo es mucho mayor, pero si quieres lograr el amor de esa persona en ti, sin definir la prolongación en el tiempo, el trabajo es menos complejo. Más sin embargo, si lo que quieres es simplemente el entendimiento, la atención de esa persona para arreglar la relación amorosa, el trabajo se torna menos arduo, por lo que cada uno de manera gradual tiene una repercusión en mayor o menor grado, en el mundo espiritual y en consecuencia unos requieren mayor conocimiento, trabajo y cifrados ritualisticos que otros.

Estos ritos son conocidos por muy pocos magos a nivel mundial, ya que se debe alterar el cifrado ritualistico para ellos y eso solo lo puede hacer quienes estén altamente facultados y tengan los permisos y conocimientos espirituales para hacerlo posible. Estos cifrados, son develados ante la jerarquía y autorizados por las máximas casas Espirituales que convergen en paralelo a nuestro Mundo visible.

Los rituales de amares de amor más antiguos de sexualidad de genero proviene de las primeras civilizaciones la India, Grecia (La Diosa Rati de la India) y (La diosa Afrodita)

En conclusión, lo primero que necesitas hacer es preguntarte si lo que quieres es que esa persona sea amarrada a ti para siempre, de ser el caso, acude a un buen mago, dile que es lo que quieres, suminístrale la información necesaria y tendrás en cuestión de días a esa persona contigo para siempre.

Si quieres realizar un amarre gay, quiero que sepas que te puedes comunicar conmigo, Conde Luconi, experto en amarres de todo tipo y especialista en amarres gay vía telefónica, estaré disponible para ti las 24 horas del día, comuníquese a los teléfonos: WhatsApp 0034.693.220.236, España+34.693.220.236, USA +1.(702)952.39.14, Italia +39.068.958.70.27, Brasil +55.413.908.61.15. ¿Qué necesito para el amarre? Las fotos de ambos y lugar de nacimiento, hare una consulta para ti, analizaré el tema, evaluaremos su espiritualidad y realizaré el amarre teniendo el conocimiento previo de lo que buscas y deseas conseguir.

Conde Luconi

Síntomas de los amarres de amor

Obispo - Brujo - Esoterico

Mi visión espiritual esta basada en diversas tradiciones parapsicólogas, basándome principalmente en el "BABALAO" que es la máxima jerarquía de la alta magia del Brasil.

  • Consultas Personales.
  • Trabajos Personales.
  • Especialista en Problemas de Amor.
  • Magia Negra.
  • Magia Blanca.
  • Magia Rosa.
  • Santería y Candomble.
  • Quimbanda.
  • Oraculo de Ifa.
  • Enseñanza de La magia, Santería e Ifa.
  • Ciencias Ocultas.

Conde Luconi. Consultas privadas y personales.