Cómo Dominar A Un Hombre Y Volverlo Loco De Amor Por Ti

En los teléfonos que verás a continuación, podrás tener una consulta.

WhatsApp 0034.693.220.236

España.. +34.693.220.236

USA....... +1.(702)952.39.14

Italia..... +39.068.958.70.27

Brasil.... +55.413.908.61.15

Skype.... carlos.luconi

cparapsicologia@gmail.com

hechizos para atraer amantes Mundo Yoruba - MANO DE ORÚNMILA magia tradicional magia negra para enamorar amarres de amor sintomas amarres de amor brujeria oracion para recuperar el amor de mi marido precio de los amarres de amor hechizos con menstruacion para el amor brujos en los angeles california hechizos de amor a distancia hechizos de magia blanca para enamorar brujeria para separar parejas efectivos rituales para atraer el amor en el 2018 hechizos para enamorar a un hombre con foto ritual para el trabajo 2018 magia negra para enloquecer de amor a un hombre atraer el amor verdadero como hacer un amarre de amor efectivo magia blanca para enamorar a un hombre locamente pomba gira historia pai de santo macumba umbanda amarres amor brujos en linea consulta whatsapp Que Son La Santería Y El Babalawo brujeria para separar parejas sintomas Especialista en amarres de amor en Madrid la santeria es una religion amarre del mismo sexo Velas Ritualizadas

Volverlo Loco De Amor

Cómo Dominar A Un Hombre
Y Volverlo Loco De Amor Por Ti

“Un buen trabajo depende de una buena consulta”.

Existen muchos tipos de amarre de parejas, pero siempre el éxito del trabajo de dominación o brujería que se le haga a una persona, dependerá de una buena consulta.

En el mundo y en la sociedad, se conoce que en una relación quien domina es el hombre... Las mujeres deciden por los hijos y el hogar, ellas tienen el mando en el orden familiar y en muchísimos casos; en la conservación y perseverancia del amor.

Más sin embargo, hoy en día, las mujeres cada día son más víctimas de maltratos, infidelidades y abandono de parte de sus parejas. De allí nace la necesidad de la mujer de dominar a un hombre y de atarlo a su lado por siempre ¿Cómo puedes hacerlo? Sencillo, con un trabajo de dominación.

Mujeres dominantes en la historia.

Si has escuchado alguna vez hablar sobre Sansón y Dalila, sabrás que su historia de amor es un gran ejemplo de cómo una mujer puede lograr que un hombre caiga rendido a sus pies. Sabemos que Sansón era un guerrero poderoso, con habilidades para vencer cualquier obstáculo y particularidades bendecidas por Dios. Pero como todo hombre, Sansón tenía una debilidad que Dalila supo aprovechar: Las mujeres.

¿Imaginas que tu esposo sea víctima de una Dalila?

Este personaje histórico logró que un hombre como Sansón se rindiera por completo a sus encantos, convenciéndolo de ser ella la única en su vida, apartando todo lo demás. Lo dominó de tal manera que el famoso guerrero terminó derrumbarlo, sin poderes y en la total ruina.

También tenemos a Jezabel, una mujer conocida en la biblia como una excelente dominadora y no solo de un hombre, sino de toda una población para sus propios fines. Fue la esposa del Rey Acab. Ella, una dama mencionada e leyendas, relatos bíblicos y hasta en canciones, logró que su esposo junto con miles de hombres y mujeres, sucumbieran a actividades de libertinaje e hicieran todo para complacerla, haciendo que la riqueza y la veneración por ella nunca se descansara.

Consejos importantes

Antes De realizar un hechizo de amor.

Lo primero que se debe considerar antes de realizar un trabajo de brujería para dominar a un hombre, es tener la mayoría de edad y ser totalmente consciente de lo que se desea lograr. Tener a un hombre dominado conlleva mucha responsabilidad.

«Ellos también pueden llegar a dominarte con brujería, ¿lo sabías?»

Comúnmente son los hombres los que llevan el control dentro de una relación, pero ¿qué pasa cuando una mujer es la que domina al hombre? El hombre también puede llegar a tomar la decisión de querer hacer un trabajo para dominar a una mujer. Entonces, esto quiere decir que este trabajo se puede hacer tanto a mujeres como a hombres.

Un amarre de amor puede ser destinado a causar mal o causar el bien. Es muy común pensar que las razones siempre son dañinas. Si tu matrimonio se ve amenazado por una tercera mujer, ¿no es mejor interceder para que lo peor no suceda?

Los detalles de su elaboración depende de cada caso en particular, ya que todos los casos no son iguales, cada trabajo viene hecho a la medida de las necesidades de cada persona, es por eso, que existen tres niveles de dominación en el cual tú elegirás cuál de ellos es el que más te conviene dependiendo de cuál sea tu caso.

Nivel 1

Nivel 1 de dominación de un hombre con brujería

Este Nivel, es para aquellas mujeres que quieren que un hombre complazca la mayoría de sus necesidades y obedezca en cierto modo la mayoría de sus peticiones. Más sin embargo, sería una dominación más leve que los otros niveles. ¿Quieres que tu marido o novio sea más complaciente y de su brazo a torcer de vez en cuando? Entonces este nivel, es el que más se ajustará a tus necesidades.

Nivel 2

Nivel 2 de dominación a un hombre con brujería

¿Quieres que tu hombre este detrás de ti todo el tiempo? ¿Que no haya espacio ni lugar para otra mujer? Pues, este nivel es un nivel más fuerte que el anterior y con el lograrás con una previa consulta, el trabajo de dominación que deseas.

Nivel 3

Nivel 3 de dominación a un hombre con brujería

Con un buen trabajo de brujería podemos llegar a este nivel, con el que se logrará tener a esa persona bajo tu dominación total, este tipo de trabajo se le puede realizar tanto a tu esposo, novio o a cualquier persona que desees dominar. Él estará bajo tu poder acatando tus órdenes y decisiones como una especie de “títere”.

“Él caerá absolutamente a tu merced… Todo lo que tú digas, él lo atenderá”.

Consulta

En los teléfonos que verás a continuación, podrás tener una consulta inmediata que definirá el tipo de hechizo. Generalmente se necesitarán fotos, nombre completo, fecha y lugar de nacimiento de ese hombre a quien deseas volver loco de amor. Es importante que sepas que estos trabajos generalmente se les pueden realizar a todas las personas. Pero se conoce un número muy pequeño de casos al que no. Una consulta al oráculo será la sabia respuesta que se necesita para tener dominado a esa persona de la manera que deseas.

Si usted tiene la necesidad de una recomendación verdaderamente seria y profesional, comuníquese con el CONDE LUCONI a los teléfonos: WhatsApp 0034.693.220.236, España+34.693.220.236, USA +1.(702)952.39.14, Italia +39.068.958.70.27, Brasil +55.413.908.61.15 quien le guiará y responderá de forma efectiva cualquiera de sus inquietudes.

Conde Luconi

Síntomas de los amarres de amor

Obispo - Brujo - Esoterico

Mi visión espiritual esta basada en diversas tradiciones parapsicólogas, basándome principalmente en el "BABALAO" que es la máxima jerarquía de la alta magia del Brasil.

  • Consultas Personales.
  • Trabajos Personales.
  • Especialista en Problemas de Amor.
  • Magia Negra.
  • Magia Blanca.
  • Magia Rosa.
  • Santería y Candomble.
  • Quimbanda.
  • Oraculo de Ifa.
  • Enseñanza de La magia, Santería e Ifa.
  • Ciencias Ocultas.

Conde Luconi. Consultas privadas y personales.

S
Serg - mod***@mail.ru 26-04-2018 08:45:53 El comentario no ha superado la verificacion
Buen material. Gracias Maestro!